Reglas de Argerion server

Te agradecemos por tu interés en la Comunidad de Lineage II Argerion (en adelante, “la Comunidad”), el presente acuerdo establece los términos y condiciones que rigen el uso y participación en nuestras plataformas. El vocablo “plataformas” incluye -y no se limita a- la página de cualquier red social empleada, el servidor de Lineage II y el empleo del cliente mediante el cual se accede al mismo. La falta de aceptación y cumplimiento del presente, así como de su(s) anexo(s), implica la prohibición de acceder al servidor.

Reglas generales para la comunidad.

1.El uso del vocabulario inadecuado sobre el staff, se le dará jail o sin acceso a la cuento o servidor mediante, si la situación es grave, se evaluará la pena.

 

2.7.Los insultos a otro jugadores de la comunidad no esta permitido, ban chat [Minutos] o incluso [Horas]. En caso si es grave la situación del vocabulario se le dará ban.

 

3.El spawn de otros servidores dentro de Argerion se les dará ban de ip sin previo aviso y no podran acceder al servidor.

 

5.Esta vedada la venta de artículos del juego (fuera del comercio del mismo), para ambas partes. El incumplimiento de esta norma significa la exclusiva responsabilidad del comprador y/o vendedor en el caso de perdida de dinero e ítem. Asi mismo, serán susceptibles de que se elimine sus cuentas permanentemente.

6.Pretender formar parte del staff, con o sin la intención de obtener un beneficio y/o de generar un perjuicio, significa una falta grave que podrá ser penalizada con la exclusión permanente.

7. Serán sancionados los Insultos, discriminación, xenofobia o cualquier tipo de agresión contra un jugador. En el caso, deberá reportarse inmediatamente al staff, acompañando una impresión de pantalla no editada. Lo denunciado se constatará mediante la inspección de los registros del chat, y la sanción podrá comprender jail o una suspensión permanente de ip en caso de casos reiterados o de la gravedad de la ofensa que se tratare.
De la misma manera, serán eliminados los personajes que posean nombres ofensivos, pudiendo el dueño solicitar al staff la modificación del mismo.

9.Por favor te pedimos que respetes cada una de las reglas y a la comunidad, tanto como cada evento sea realizado dentro del servidor o incluso dentro de Facebook, para evitar suspenciones o baneos.

10.Usted cumple con las reglas como (Player) ya aceptando una vez ingresando a Lineage II Argerion. Gracias y que disfrutes del servidor.

©2022 L2Argerion - All rights reserved

220309-l2-news-header-vanguardbanner1.jpg